obra pictórica
Chus-san

La pintura es mi pasión…

La pintura es mi pasión, mi ilusión y la forma de expresar mis sentimientos y emociones.
Como artista soñadora, tengo una visión transformadora de la realidad natural, en realidad pictórica.

Me dejo llevar por la imaginación, me sumerjo en un Mundo creación, para entrar en un Mundo de fantasías, a veces un tanto oníricas.
En mi pintura se refleja una forma de interpretar muy personal, mi estilo esta dentro de una pintura lírica y poética, adquiriendo un lenguaje literario y narrativo.
No soy una pintora que se conforme con establecido, se aprecia en mi obra, una andadura, donde mi deseo de explorar nuevos lenguajes plásticos, hace que cada día trabaje sobre obras nuevas, de distintas temáticas.
Lo que más me seduce e inspira, es la figura de mujer. EL misterio, el enigma y la naturaleza, que me transmiten ese estado de libertad.
En mi obra pictórica, se aprecia una concepción figurativa de Arte ,con matices expresionistas, tintes imaginativos y una tendencia hacia la pintura creativa, al color y a los contrastes, con extraordinaria riqueza cromática

En mi trayectoria artística, mi obra abarca dos proyectos:
El Proyecto “Mas allá de la igualdad, Sueños y libertad”. Desde mis comienzos hasta el año 2020 con las Series de Igualdad (Miradas de Mujer), Serie Sueños (paisajes poéticos y de fantasía), Serie Libertad (paisajes abstractos).

En la nueva serie Contemporáneo XXI, obra actual de temática contemporánea, original y genuina, trabajo el enigma, perspectivas , armonías de color y psicología del espectador, con títulos como The Shadow , The King of Retiro, The Núcleo, etc.. A esta serie pertenecen también, Mis Geishas (que me identifican tanto), figuras japonesas, con proyecciones de sombras y penumbras enigmáticas trabajadas con espátulas, creando texturas irregulares, dándole un aspecto abstracto, mezclado con figura, muy expresionista , con armonías de color bastante emotivas, y títulos como: Pensamientos, Delicadeza, Memory, Meditación,Sutileza, Valentía y Coraje, Suspiros, Poesía, Armonía, Crepúsculo, Boreal, Casablanca, Melancolía, etc.. Son las obras de Arte más modernas y actuales, desarrolladas en 2020 y 2021.

Clases de Dibujo y Pintura CHUS SAN Viernes tarde

4 TURNOS
ASOCIACIÓN LA UNIÓN EL VISO DE SAN JUAN